SDL CRECERÁ EN LA CIUDAD DE IBIZA

La próxima edición se celebrará el 17,18 y 19 de mayo en la capital de la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad, con la ambición de consolidar al festival entre los más importantes de España

La próxima edición Sueños de Libertad estará llena de ilusionantes novedades. El festival lleva tres años revolucionando la manera de entender la cultura en Ibiza y, con el objetivo de seguir creciendo, sus promotores han decidido cambiar fechas y ubicación. El evento se desarrollará a mediados de mayo de 2018 en la ciudad de Eivissa. El centro de la capital de la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, será el escenario de Sueños de Libertad, que volverá a contar con una primera jornada de actuaciones en formato acústico y dos noches de conciertos eléctricos.

El Ajuntament d´Eivissa ha mostrado todo su apoyo a la organización del festival y se ha comprometido a prestar su ayuda para fortalecer una cita que se vivirá en varias localizaciones de la ciudad. La voluntad de los organizadores y del gobierno municipal que dirige el alcalde Rafa Ruiz es que la ciudad de Eivissa se convierta en el hogar de Sueños de Libertad durante muchos años. El Consistorio entiende que una iniciativa como este festival, que aúna música, gastronomía, arte, fotografía y otros ámbitos culturales, es un aliciente perfecto para atraer en los primeros compases de la temporada estival a un perfil de turista que busca un tipo de ocio diferente, más respetuoso con la isla y su entorno.

“Será apasionante organizar el festival en la ciudad de Eivissa. Después de tres ediciones, nos hemos dado cuenta de que el cambio de fechas y localización era el paso que le faltaba a este evento, que aporta algo totalmente diferente a la oferta cultural de la isla, para consolidarse entre los festivales más importantes de España”, explica Adrián Rodríguez, creador y organizador de un acontecimiento que ha reunido en Ibiza a las mejores bandas y artistas del indie/rock español durante los últimos años. Este 2017, además, Sueños de Libertad amplió sus horizontes con la actuación de Fantastic Negrito, grupo ganador de un Grammy en la pasada edición de los premios más importantes a nivel mundial de la música.  Durante los próximos meses se anunciaran todos los detalles de lo que será la cuarta edición del festival.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *