Lichis, Ángel Stanich, Pez Mago y Pol en Concierto

Se podría decir que fue una macedonia de frutas exóticas..

Cada artista ofreció distintos ritmos musicales, desde el Pop Rock hasta el Tango, pasando por el Rock más psicodélico. La noche empezó con el compositor madrileño Pol, y que manera de abrir el festival. A la segunda canción todos los asistentes se levantaron de sus butacas para cantar un tema tras otro, como si de un coro se tratase.

Pez Mago fue el siguiente, que lujazo… El momento más emotivo fue cuando Lucas y Alexis se marcaron un tango espectacular. El silencio era palpable en el teatro y solo el ruido de los aplausos hizo que volviéramos a la realidad.

La acción llego de la mano de Ángel Stanich. Era su primera vez en Ibiza (no será la última). Ángel iba acompañado por su inseparable guitarrista Víctor López y se podría decir que los momentos más “locos” llegaron de la mano de estos dos artistazos. Canciones como Mezcalito, Metralleta Joe o Mojo levantaron a todos los asistentes mientras más de una cerveza corría por el suelo..

Lichis cerró la primera edición recordando que ha vuelto para quedarse. Sonaron todas las canciones de su nuevo trabajo pero sin olvidarse de aquel precioso tema que compuso en su etapa con La Cabra Mecánica. “Felicidad” fue uno de los momentos más bonitos de la noche.

2016 allá vamos…

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *